#SUELTALASLLAVES

¡Hola, Expositor@ Cervecer@!

 

Venimos todos a pasarla chingón y a sacar el mejor provecho de esta edición. En esta ocasión, de manera especial, Mariachelaa junto con el Gobierno del Estado y el Gobierno del Municipio de Corregidora, estamos comprometidos en salvaguardar el bienestar de todos los asistentes, tanto expositores como proveedores y clientes.

 

Por lo sucedido recientemente en el Estadio Corregidora, decidimos sumarnos al esfuerzo por salvaguardar el bienestar general de cada uno de las personas que participarán en evento de Mariachelaa.

 

Deseamos que te vaya lo mejor posible y, a la vez, te invitamos a que te sumes a esta iniciativa de amor y cuidado mutuo. Por este motivo, como vendedores de cerveza nos comprometemos a promover un consumo responsable entre los visitantes ofreciendo un vaso de agua gratis por cada chela vendida. Así, lograremos que los consumidores disfruten bebiendo su cerveza pero de manera responsable evitando la ebriedad y que también así puedan consumir más producto. 

 

Gracias por tu apoyo incondicional. Deseamos que vivas la mejor experiencia en esta edición y te vaya muy bien. Por un Mariachelaa en familia y amigos.

 

Equipo de Mariachelaa

Conductores designados.jpg